¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO/WHATSAPP?

Si deseas realizar un pedido por teléfono puedes realizarlo llamando al 959 241 850  te atenderemos personalmente para realizar tu pedido o para cualquier duda que puedas tener. O si lo deseas, en el  whatsapp  652 444 136

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si desea devolver un artículo, debe ser previamente autorizado por  Fepeja, para ello puedes usar cualquiera de los canales de comunicación facilitados (teléfono, e-mail o whatsapp) e indicarnos el número de albarán, material y cantidad que desea devolver, y siempre y cuando no hayan transcurrido más de 15 días desde la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones de equipamiento o productos suministrados bajo pedido.

Una vez autorizada la devolución es muy importante que embale perfectamente el material para que pueda ser de nuevo transportado hasta nuestras instalaciones.

Es imprescindible que los productos conserven su embalaje original y no hayan sido abiertos ni utilizados.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, pudiendo el cliente remitirnos el material a portes pagados o enviando nosotros la agencia a retirar, en cuyo caso se descontará el importe del transporte del abono correspondiente.


¡MI PEDIDO HA LLEGADO EN MAL ESTADO!

Debes comunicárnoslo urgentemente antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del pedido, ya que es el tiempo máximo en el que podemos reclamar desperfectos o roturas efectuadas por el transporte.

No se admitirá ninguna reclamación o devolución por roturas en el transporte cuando se comunique pasadas 24 horas desde la recepción del mismo.


NO ENCUENTRO UN ARTÍCULO

En nuestro catálogo tenemos más de 10.000 referencias de los fabricantes más importantes, pero si no encuentras algún artículo quizás podamos localizártelo. Estaremos encantados de buscarlo para ti y si podemos ofrecértelo te haremos presupuesto sin compromiso.

Para ello contacta con nosotros a través de los medios disponibles facilitados (teléfono, e-mail o whatsapp) y cuéntanos tu necesidad.

Producto añadido a la lista de compras
Añadido a la lista de comparación