Fepeja es una empresa 100 %  Onubense, que a lo largo de sus más de 40 años de experiencia ha sabido reinventarse,  evolucionar y adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

Queremos ser el compañero de viaje de nuestros clientes, a los que ofrecemos flexibilidad, profesionalidad, orientación y especialización en cada una de las líneas de negocio que abarcamos

Nuestra oferta  completa nos diferencia de nuestros competidores, material de oficina, mobiliario, material de embalaje, higiene, didáctica y ofimática sin olvidar nuestra sección de Impresión Digital. Con impresoras de última generación  damos cobertura en gran formato tanto en soportes rígidos como flexibles a cualquier necesidad que nos plantean nuestros clientes, asesorándolos y consiguiendo la perfección en cada uno de nuestros proyectos.

Estamos especializados en Señalética, de la que somos Fabricantes y en Seguridad siendo distribuidores autorizado de Brady.

Contamos con más de 1000 m2  dedicados al Servicio al Cliente priorizando la Formalidad y el Compromiso.

Nuestro éxito radica en la conjugación adecuada de los mejores ingredientes:

  • Un Equipo Humano ilusionado en constante formación y desarrollo, con la mejor de las actitudes.
  • Equipos Técnicos de Última Generación fruto de una inversión permanente, para obtener los mejores resultados.
  • Control Minucioso del proceso productivo. Alta calidad implica la satisfacción del cliente
  • Servicio integral y productos de primera calidad. Si no lo tenemos  se lo buscamos, somos flexibles frente a las grandes compañías
  • Dedicación y empatía con los clientes. Asumimos sus problemas como nuestros.

Garantía y servicio posventa. El proceso de venta  sólo termina cuando el cliente lo da por finalizado.

En Fepeja estamos comprometidos con el medio ambiente y desarrollamos iniciativas con el objetivo de reducir el impacto que el uso de plásticos tiene sobre el mismo, dada la dificultad de su reutilización.

Por este motivo, estamos sustituyendo progresivamente las burbujas plásticas por papel y cartón reciclado como material de embalaje.

Producto añadido a la lista de compras
Añadido a la lista de comparación